Seguidores Falsos - Facebook

Hace un rato Marcelo me comentaba sobre lo fácil que sería identificar si una marca compra seguidores en Facebook o no, más que nada gracias al gráfico de sus seguidores que podemos ver si agregamos /likes al final de la URL de Facebook. A simple vista podríamos identificar mucho mas que solo saber si se están comprando  «me gusta» o si tiene un crecimiento poco natural. Veamos algunos ejemplos.
Leer más →


Si había algo que muchas veces resultaba molesto en Facebook era que al crear una nueva página o incluso un perfil, se necesitaba de la aprobación, por llamarlo de alguna manera, de 25 personas. Esto quiere decir que si recién comenzábamos con nuestra página en Facebook antes de poder disfrutar una URL amigable, necesitaríamos sumar 25 seguidores/fans para que el sistema nos dejara modificar la dirección de la misma.

Esto ya no es así y desde hace pocas horas uno puede elegir una nueva dirección amigable sin necesidad de poseer al menos 25 seguidores/fans. Aunque la ayuda de Facebook todavía diga lo contrario:

Vía: AllFacebook