Sobre mí

Martín AberastegueMi nombre es Martín Aberastegue y este es mi blog personal, en el cual escribo sobre lo que me gusta o creo que puede llegar a ser interesante para quienes utilicen Internet como su principal herramienta de trabajo.

Soy programador y arranque con este tema allá por el 2001 con un sitio/blog sobre seguridad informática que termino mutando en lo que hoy en día es Rynho Zeros Web, al que luego se le sumarian otros sobre viajes, tecnología móvil, cine, mascotas, etc. En el año 2006 comencé este blog mitad en serio y mitad en broma con amigos, y al final termino gustándome escribir acá.

Actualmente me desempeño como Consultor de Marketing Online. En el pasado trabaje en empresas como Comparaencasa.comMedia 8, MKE Digital para clientes como Dell, Starwood, Hertz, Sony, Promperú, General Mills, CAT, Dish Latino, alaMaula (eBay Classifieds Group), BestDay, etc. Además fui uno de los organizadores de BarCamp Córdoba, Córdoba Online y DrupalCamp Córdoba.

No tengo mucho más que decir, si te queda alguna duda podes encontrar mi correo en el área de contacto.

Todo lo dicho y publicado por mí en este sitio es de mi entera responsabilidad y no reflejan de ninguna manera la opinión de mis clientes o empleadores.

Google Adwords Partners Certification

Mención Especial - Mejor Blog Techie del Año