No vas a poder ver más fútbol

Escrito el 15 Julio 2016, 02:43pm en Privacidad

Tagged with: , , , ,

Estuviste buena parte del año esperando este momento, para algunos inolvidable, para otros… uno más del montón. Llegó el día, es domingo y hoy se define el ganador, el campeón, el que queda en la historia. Vos estás sentado en tu casa frente el televisor, ansioso por la demora en la definición. Te volvés loco, puteas con el resultado parcial, el minuto a minuto te desespera y el periodista no deja de alargar con sus comentarios sin sentidos.

La hora se acerca, estás ansioso por salir a festejar o tener que poner en silencio el celular para que tus amigos, vecinos y conocidos no te harten con las cargadas vía WhatsApp.

¿Te das cuenta todo lo que está en juego? Yo creo que no.

Durante años la gente que realmente sabe del tema lo desaconsejó y denunció hasta el hartazgo lo manipulable y corrupto que podría ser esta nueva modalidad de “juego”, porque para muchos es solo eso, un juego donde se mueven más o menos jugadores de un lado al otro de la cancha. Todo sea para poder mantenerse por la eternidad en su cargo.

La impaciencia te mata, a los medios les sirve el resultado rápido, eso vende y en horario pico, no a las 3 AM. ¿Quieren ser cómplices voluntarios o involuntarios? Te convencen por todos lados que “NECESITAS” tener los datos finales en media hora, cuando toda la vida eso no cambio en nada el resultado… algo con lo que vas a tener que lidiar hasta el próximo encuentro en 4 años. Ganar o perder, da igual saberlo en 30 minutos que 20 horas, te vas a aguantar lo mismo el resultado, pase lo que pase, porque hay que seguir adelante.

Ahora bien, ¿en serio preferís que te digan que vas a poder participar, ser testigo de ese ansiado encuentro pero no podes, no estás autorizado, y te penan con cárcel si te atrevés a cuestionar algo porque sabes del tema? ¿Te imaginas algo así? Quieto mirando como pasa todo, sin poder decir ni “mu”, sin opinar, sin cuestionar lo que podría ser mejor para todos.

La única opción, recurrir al anonimato, acobardarte por tu bien y esconder tu cara para poder decir lo que tenes derecho a opinar. Alguien con una personalidad explosiva como el Tano Pasman en esto, se haría merecedor de una condena que va de 1 a 6 años de cárcel.

No, no estoy hablando de fútbol, estoy hablando de voto electrónico, y perdoná si entraste engañado pero para muchos parece ser más importante estar pendientes de 22 personas corriendo detrás de una pelota para juntar trofeos en una vitrina, que del futuro de 42.192.500 de argentinos.

No importa el partido ni color político, el voto electrónico o “boleta única electrónica” como la quieren vender, no es la mejor solución para acabar con la corrupción. Investigá, leé mucho, interesate porque hay muchas más cosas en juego en tu futuro que un partido de fútbol.

Te invito a que te enteres como son realmente la cosas:
https://blog.smaldone.com.ar/2016/07/07/me-quieren-meter-preso/
https://blog.smaldone.com.ar/2016/08/01/msa-seguridad-vaga-e-imputaciones-penales/

Comments (1)

  1. Mauro Duarte — Julio 16, 2016 a las 12:23 am

    Tremendo.

Los comentarios están cerrados para este artículo.