Les dejo este video de Alternaria.tv donde podrán ver a Facundo Arena haciendo un análisis del nuevo Motorola Milestone y su sistema operativo Android 2.0. No solo destaca ventajas sino que nos comenta algunas características que más de uno podría tomar como contras; ejemplo: muy ancho, pesado, lento, feo diseño (iconos), etc.

Fuente: http://www.alternaria.tv/

Una de las mayores contras del IPhone es que no sea multitarea, y que gracias a Backgrounder se podía solucionar. Ahora gracias a Aaron Ash los usuarios de IPhone podrán disfrutar también de una mejor interface para administrar las aplicaciones en ejecución.

El nombre de la aplicación es Multifl0w, y pronto estará disponible para la venta en la tienda Cydia, demás está decir que es solo para equipos jailbreakeados (liberados). A continuación pueden ver un video de su funcionamiento:


http://www.youtube.com/watch?v=YrGLGoB88So

Enlace relacionado:

Posted a multifl0w video! – an iPhone multitasking interface
http://blog.aaronash.com/?p=37

Vía Ringtop – IPhone multitarea con Multifl0w

AndroidGoogle y los miembros de la Open Handset Alliance podrían enfrentar una demanda por el uso de la marca Android, que según Erich Specht dice tener registrada desde el año 2002.

Google intento registrarla en 2007 pero su pedido fue rechazado luego de unos meses; tampoco pudo hacerse con los derechos legales de la misma. Specht planea ahora iniciar una demanda por 94 millones de dólares por el uso indebido del nombre “Android“. Luego del inicio de dicha acción Google dispondrá de 60 días para responder judicialmente.

Seguramente llegaran a un acuerdo, como sucediera con Cisco y Apple por la marca IPhone.

Vía GoogleDiscovery