Con una de las últimas actualizaciones de Google Chrome, nos encontramos con un problema en casa. El tamaño de la tipografía en la barra de direcciones era muy pequeña, y en un monitor grande con resolución alta se dificultaba distinguir bien el contenido para una persona con problemas de visión. Por eso aquí les traigo una solución.
Leer más →

Otras personas buscaron también:

Google Consumer Surveys

Google ha lazando un nuevo servicio para meterse de lleno en el mundo de las encuestas online, este nos permite crear encuestas en cuestión de minutos y obtener datos estadísticos en tiempo real, o como dicen ellos: “podes crear encuestas online en minutos, obtener respuestas en horas y resultados plenamente analizados en días”. Google será el encargado de realizar todo el trabajo sucio en este caso, como encontrar al público objetivo de tu encuesta, los sitios donde publicar la misma y generar los reportes de resultados.

A simple vista parece una excelente solución a los servicios actuales de encuestas, ya que ellos se ocupan del trabajo duro de llegar a la audiencia haciendo uso de su red de editores o afiliados que se encargaran de propagar estas encuestas en sus sitios a cambio de un pequeño ingreso de dinero por respuesta obtenida.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy parecido a la dinámica de AdWords y AdSense, donde el anunciante puede crear encuestas sobre sus productos y seleccionar el público objetivo, el costo por respuesta obtenida de usuarios estadounidenses es por ahora de USD 0.10 y USD 0.50 dependiendo si se selecciona o no un público específico o algo mas general.
Leer más →

Focus on the User

Google ha sido acusado seguido de promocionar sus propios servicios por sobre los de su competencia, algo que para algunos podría ser considerado desleal pero para otros es justo ya que es su plataforma.

De todas maneras un grupo de ingenieros de Facebook, Twitter y MySpace se pusieron manos a la obra y crearon una extensión (Google Chrome) y un bookmarklet (Chrome, Firefox o Safari) que se encarga de modificar los resultados sociales de Google, en los que generalmente prioriza a su propia “red social”, para reemplazar dichos enlaces por los que en realidad Google mismo considera mas relevantes para cada búsqueda.

Focus on the User - Autocompletado

Focus on the User realiza consultas a Google por cada termino que aparece en la caja de resultados sociales actualizando su contenido por los que el mismo buscador considera mas actuales y relevantes.

En el sitio de Focus on the User han publicado varios ejemplos en donde pueden ver de lo que es capaz, y creo yo que ayuda a que los resultados sociales de búsqueda de Google sean aún mas relevantes. Y todo esto haciendo uso solo de Google sin APIs externas ni consultas hacia otros sitios.

Pruebenla y me cuentan que les pareció en los comentarios 🙂

Enlace relacionado

Focus on the User
http://www.focusontheuser.org/