Blogstar

La frase del título fue una ocurrencia de Úrsula Astondoa, dueña de Uberblogged blog que fue galardonado como el mejor blog de comunicación del año en los premios Dos Cero, organizados conjuntamente por Infoxel y la revista de negocios Punto a Punto. No puedo dejar de agradecer a estas dos empresas y a los jurados que me dieron una de las dos menciones especiales en la categoría mejor blog techie del año, en donde se llevó el primer puesto Sebastián Moreno con Blog de Móviles, un premio bien merecido. Y en la categoría mejor blog periodístico, la ganadora fue Dayana Barrionuevo, quien con objetivos muy claros y mucha dedicación ha logrado hacer lo que más de un blogstar busca hacer o pretende vender junto a la imagen de su blog.
Leer más →

Peinate que viene gente

The BoBs son los premios a los mejores blogs organizado por la cadena alemana Deutsche Welle, y en esta oportunidad contamos entre los finalistas de la categoría “Mejor Weblog en Español” a nuestro amigo José Playo con su blog Peinate que viene gente. Asi que si tenes unos segundos entra a los BoBs y vota por Peinate.

Para votar: Tienen que entrar acá e ir hasta el final de la página, donde están los blogs en español, y tildar el de Peinate (si apoyan a un blog con tonada, claro).

Vía | Facebook

Otras personas buscaron también:

Demandas por injurias a bloguers

El día lunes salió al aire por Teleocho una nota al abogado Matías Altamira en la que se hablo del tema demandas por injurias a bloguers, que bien podría ser cualquier sitio. Luego de la misma le escribi un email con unas pocas preguntas sobre el tema, espero les sean de utilidad y si se les ocurren mas déjenlas en los comentarios que se las hare llegar.
Leer más →

Blog Day 2008

Hoy es el Blog Day, que como se define en la web oficial, “ha sido creado para que los blogueros conozcan otros blogueros, de otros países y de otros centros de interés. El 31 de agosto es el día en el que los blogueros dan a conocer otros autores. Así de sencillo!“. La regla principal es recomendar 5 blogs nuevos (para nosotros) que nos resulten de interés, y acá va mi lista:

  1. Gurú de la informática (vtroger.blogspot.com) es el blog de Álvaro Paz, en el que deja en base a su experiencia como informático, unos excelentes artículos sobre seguridad.
  2. Luz y Mario (luzymario.com), este blog ya lo he colocado en mi sección de favoritos aquí, y creo que le va a encantar a los amantes de los viajes.
  3. Federico Requena (federeq.com) es uno de los últimos blogs agregados a mis feeds, en donde Federico escribe sobre marketing (online y offline), social media y otros temas relacionados.
  4. Social Media Trader (socialmediatrader.com), blog en ingles que toda persona que esté interesada en el mundo de SMO (Social Media Optimization) y SMM (Social Media Marketing) debería leer.
  5. Fique Rico (fique-rico.com), la idea del Blog Day también es recomendar autores de otras culturas, y como el anterior (Social Media Trader) el blog de Paulo Faustino merece estar en esta lista. En el podrán encontrar infinidad de artículos y recomendaciones para los que hacemos del blogging una forma de vida.

Quiero agradecer a Milagros de Chica Seo por haberme incluido en su lista :).