Se incendió un colectivo de COATA CÓRDOBA en la Terminal de Villa María

Imagen: La Voz (http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/se-incendio-colectivo-terminal-villa-maria)

Coata – Córdoba / Córdoba – Coata

Bajo esa denominación se hace conocer una de las peores empresas de transporte de Argentina. Y tengo derecho a decirlo ya que lo he vivido en carne propia. Como toda persona que viajo por el interior de la provincia de Córdoba le toco alguna vez viajar con esta empresa, y para muchos fue siempre la única opción debido a que desde hace décadas la misma mantiene el monopolio de las principales rutas de la provincia de Córdoba.
Leer más →


Muchos van a recordar el 5 de Octubre como el día que Steve Jobs dejo este mundo. Sin dudas un personaje que hizo historia, nos guste o no.

Siempre dije que nunca me gustaron ni compraría uno de sus productos (si, tengo un IPod pero me lo regalaron así que no cuenta :P); y si, no voy a ser hipócrita en este momento. De todas maneras nunca dejé de reconocerle su genio y que fue el principal responsable de que Apple sea hoy en día lo que es. Fue él quien creó varias generaciones de seguidores y amantes de su marca y lo hizo tratando de dar lo mejor y pensando siempre hasta en el último detalle.

Que en paz descanses Steve.

Así es, el popular sitio de microblogging esta caído ahora y más de uno esta (estoy!) volviéndose loco por no poder entrar y ver que se está diciendo, curiosear enlaces y contenidos, pero tranquilos… ya volverá!

Al parecer actualmente están trabajando para determinar la causa del problema.

Twitter is Down

Actualización 12PM: Twitter estaría sufriendo un ataque DDoS.

Twitter Denial-of-Service Attack

Mientras, vamos a tener que conformarnos con quejarnos en Facebook o a la antigua (mensajería o email) sobre el impuesto a la tecnología al cual la Cámara de Diputados le ha dado media sanción, y sobre lo cual Mariano hace un buen resumen:

http://www.uberbin.net/archivos/estrategias/impuestazo-tecnologico-primera-vista.php

El theremín es un instrumento musical de apariencia muy simple, consiste en una caja con dos antenas y se ejecuta sin tocarlo acercando y alejando nuestras manos de cada una de las antenas. Inventado por el físico ruso Lev Sergeyevich Termen en 1919, fue uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos.

El siguiente video corresponde a una presentación de Pamelia Kurstin en TED en donde habla sobre este instrumento impresionante.

Creo que a veces hace falta ir un poquito hacia el pasado para entender mejor lo que nos deparará el futuro.

Vía Juan Manuel Amatta (Facebook)