KeySearch.co: buscador de palabras clave

Escrito el 27 septiembre 2017, 05:03pm en Marketing

Tagged with: , ,

Quienes trabajamos en marketing en buscadores, estamos siempre en busca de nuevas herramientas que nos ayuden y faciliten la tarea de recopilar y descubrir palabras claves donde posicionarnos, además de podes espiar a la competencia y rastrear sus esfuerzos en SEO.

KeySearch.co: buscador de palabras clave

KeySearch.co es una de ellas, y que ha demostrado ser muy útil durante todo el tiempo que la he utilizado.

Hasta el momento me ha servido para encontrar términos relacionados en industrias o nichos donde estaba necesitando nuevas ideas, además de proveer de información valiosa como CPC, volumen de búsqueda y dificultad/competitividad.

KeySearch no solo permite obtener ideas a través de Google, sino también podemos filtrar las búsquedas en YouTube, Bing, Amazon y mucho más. Lo cual es excelente, más si tenemos en cuenta que YouTube es el segundo motor de búsqueda en importancia del mundo.

En la misma pantalla de la plataforma, podemos ver un listado de términos relacionados con sus datos de volumen, cpc y dificultad. En la sección principal, información sobre quienes aparecen en primera página con métricas como DA (autoridad de dominio), PA (autoridad de página), enlaces entrantes, etc. Además, incluye un pequeño gráfico con información de tendencias de búsqueda para la consulta realizada.

Sin dudas toda esta información puede ser obtenida desde múltiples fuentes, pero en este sitio ahorramos muchísimo tiempo al combinar todas estas fuentes de información en un mismo lugar. Sumado a que podemos ir guardando los nuevos términos encontrados en listas para analizar luego o hacer seguimiento de posiciones para determinados dominios.

Toda esta información puede ser exportada en múltiples formatos para su posterior análisis, y lo mejor es que nos permite hacerlo en modo marca blanca, incluyendo nuestro propio logo. Ideal para presentar informes a clientes.

KeySearch dispone de una pequeña extensión para Chrome y Firefox, muy útil para revisar rápidamente datos de los SERPs con un solo clic.

Descargar extensión para Chrome y Firefox:
https://www.keysearch.co/keyword-difficulty-checker.php

Si trabajan en SEO o en creación de contenidos, les recomiendo que prueben esta herramienta porque estoy seguro que les será de mucha utilidad. En el video de introducción cuando se registran, nos hacen un tour rápido por el sitio, pero lo cierto es que es bastante simple de utilizar.

KeySearch.co
https://www.keysearch.co/

Dejá una respuesta