Moviestring, microblogging para fanáticos del cine

Escrito el 31 agosto 2008, 03:50pm en Webs

Tagged with: , , , ,

MoviestringPara quienes no sepan, la idea del microblogging es la de enviar actualizaciones de texto cortas, que generalmente no sobrepasan los 140 caracteres. Como en un blog uno puede decir lo que quiera o seguir a otros para estar al día con sus actualizaciones. Es así como nacieron varios servicios como Jaiku, Pownce y Twitter, entre otros.

Los sitios nombrados anteriormente son más bien sin una temática especifica, por lo que algunas personas/empresas han decidido crear herramientas similares para nichos específicos, como TravNotes para los viajeros, Mixin que viene a ser una mezcla de Twitter con una agenda, FoodFeed para contarle al mundo que estamos comiendo en cada momento y así podríamos seguir un buen tiempo listando servicios parecidos.

Ahora también tenemos sitios para los amantes del cine y las películas, y se llama Moviestring. La idea es simple, el usuario puede buscar las críticas realizadas por otras personas en menos de 255 caracteres, una de las pocas cosas en la que difiere con el microblogging tradicional; sino también puede dejar la suya. Vale la pena aclarar, que hace poco más de un mes también se hizo público QFilme, la diferencia con el primero es que está orientado a usuarios de habla portuguesa.

Vía | Geek Gear
Enlaces | MoviestringQFilme

Los comentarios están cerrados para este artículo.