LinkedIn renueva el diseño de sus perfiles

Escrito el 11 octubre 2008, 02:26am en Webs

Tagged with: , , ,

Mirando perfiles por LinkedIn me percate de que habían cambiado el diseño de los mismos; me dirigí al blog de la empresa y efectivamente, esa importantísima sección del sitio había sido renovada y mejorada.

La información sigue estando ahí igual que antes, solo que ha sido sutilmente ordenada y se han agrupado ciertas opciones para hacerlas más accesibles al visitante. También se ha agregado mas información mejorando la experiencia del usuario.

El primer cambio destacado en el blog, es lo que llaman la “tarjeta azul” (blue card) que es donde se mostrara al inicio del perfil, la información más importante como lo son el nombre, puesto actual, resumen de la educación recibida, etc.

LinkedIn Profile


Medidor de la cantidad de datos ingresados en nuestra cuenta ahora no solo nos indica el porcentaje total sino que brinda información sobre que otros datos podríamos agregar para llegar a tener nuestro LinkedIn al 100%.

LinkedIn Profile Completion meter

Las herramientas del perfil han sido agrupadas, poniendo más a mano opciones como las de enviar un mensaje al miembro del cual estamos viendo sus datos, recomendarlo, reenviar su perfil, buscar referencias y bajarnos toda la información en formato PDF, imprimirla o bajarnos su vCard.

LinkedIn Profile tools

Bien por LinkedIn, cada vez me gusta más.

Enlace relacionado:

A cleaner look for your LinkedIn Profile
http://blog.linkedin.com/blog/2008/10/a-cleaner-look.html

Los comentarios están cerrados para este artículo.