Opera vs Firefox

Escrito el 21 noviembre 2007, 05:51pm en Opera

No, no voy a ponerme a hacer un análisis completo de ambos, yo ya sé cual es mejor (Opera por supuesto :P), y como suelen decir: “una imagen vale más que mil palabras”, bueno acá esta mi imagen.

Opera vs Firefox - Una imagen vale mas que mil palabras

El uso de memoria por cada pestaña no es el que coloque en la imagen, ya que se descontó el uso que hace la aplicación en sí, pero es solo para darse una idea de la magnitud del consumo.

Comentarios (5)

  1. Esteban Cervi — noviembre 22, 2007 a las 12:08 am

    Sabes que soy firefox user hace mucho tiempo, y confieso que sólo por este post voy a instalarme en este momento opera… el marketing de firefox hasta ahora me pudo XD

    Vamos a darle una posibilidad a opera 😉

    Salutes

  2. Martin Aberastegue — noviembre 22, 2007 a las 2:06 am

    Y vos sabes que soy fanatico de Opera XD, pero hay que reconocer que FF es open source, es mas flexible en cuanto al uso de sus extensiones, tiene una gran comunidad alrededor, pero la mayoria se debe al buen marketing y el apoyo de Google, que si no fuese por ellos no se si Mozilla seguiria en pie.

    Ah.. y como les digo a todos los que quieren probar Opera o cualquier navegador, lo ideal es utilizarlo constantemente y durante un mes minimo, como para poder sacar buenas conclusiones, y obviamente quedarse luego con el que nos resulta mas comodo o util, y no con el que nos dicen.

    Cada vez estoy mas convencido de que Opera deberia pagarme por la evangelizacion/lavado de cerebro que hago dia a dia para sumar usuarios 😛

  3. julian — diciembre 21, 2007 a las 1:11 am

    opera¡¡¡¡¡¡¡¡ y nada mas¡¡¡
    firefox se kemo con su propia cola¡¡¡¡
    jijiji

  4. Alejandra — julio 30, 2008 a las 1:30 am

    Opera es lo mejor que me paso en mi vida informatica!!!! Lo recomiendo, lo defiendo a muerte… porque es sencillamente lo más… Las ventajas hablan por si solas con solo probarlo. Lo recomiendo 100%

  5. Marcos — agosto 8, 2008 a las 3:15 am

    Obviamente, como la mayoria empecé con el IE, el marqueting de Firefox me conveció y lo probé. Todo bien hasta que me topé con el Opera y la verdad no pasaron ni 5 minutos de la instalación que lo puse predeterminado para todo. Es increible la velocidad que tiene, el poco consumo de recursos y mas que nada la interfas. A veces vuelvo a abrir el Firefox, lo tengo actualizado, pero se me hace imposible navegar por mas de 2 minutos, porque es lentisima, se nota cuando te desplazás por cualquier pagina con la ruedita del mouse.

    Ningún navegador ni siquiera se le acerca.
    Opera 100%

Los comentarios están cerrados para este artículo.