Netflix Gratis y Sin Tarjeta de Crédito por un mes

Para quienes no conozcan lo que es Netflix, los invito a visitar su web en www.netflix.com.

Ahora bien, ¿de qué viene esta nota?

Netflix realizó su debut hace unas semanas en la región y lo hizo con una promoción que nos permite probar el servicio de manera gratuita por 30 días, luego de lo cual si uno no da de baja el mismo se auto-renueva debitando el importe de nuestra tarjeta de crédito. El problema esta en que no todos pueden acceder a esta promoción o al servicio mismo sin tarjeta de crédito y, es por eso que a continuación les mostrare una forma de disfrutar del sitio sin utilizar una tarjeta de crédito/débito real al menos por 30 días.

Antes que nada, esto no es una vulnerabilidad en el servicio de Netflix, sino una falta de control que bien podría llegar a considerarse innecesaria de realizar pero que si no se lo controla cualquier usuario podría seguir utilizando el servicio gratuitamente al menos mientras dure la promoción.

Cuando uno da de alta su cuenta de prueba se le solicita que ingrese los datos de su tarjeta de crédito de manera de poder controlar la cantidad de cuentas que un usuario puede tener en el sistema, y una vez finalizado el período de prueba realizar el débito correspondiente.

El problema esta en que al momento de darse de alta Netflix no comprueba si la tarjeta de crédito realmente existe sino que solo chequea que sea un número válido, por lo que con hacer uso de cualquier generador de números de tarjetas de créditos que uno puede encontrar en la red basta y sobra para tener una cuenta en Netflix sin necesidad de usar una tarjeta de crédito/débito real.

Seguramente se lo estén preguntando, pero al ser números no existentes cuando la empresa intente realizar el débito se encontrara con que la tarjeta no existe y la renovación no se hará nunca, por lo que la cuenta sera suspendida inmediatamente.

Paso a paso

  • Vayan al sitio de Netflix y llenen los datos para obtener la cuenta por un mes gratis
  • Luego de completar los datos los redirige a una página donde les solicita una tarjeta de crédito o débito internacional. Ahí tienen que ingresar sus datos (propios o inventados).
  • Ahora vayan a este enlace, es un generador de números de tarjetas de crédito. Ahí, donde dice VISA13 dígitos copien cualquiera de los números y péguenlo en el campo de tarjeta de crédito que les pide Netflix.
  • En el campo de “código de seguridad” pongan cualquier número de 3 dígitos, por ejemplo 679 o algo así. En la fecha de vencimiento pongan cualquiera que sea POSTERIOR al día de hoy.
  • Acepten los términos y comiencen a disfrutar de Netflix sin tarjeta de crédito POR UN MES GRATIS.

Vía PuntoGeek.com

Otras personas buscaron también:

Categorias: Internet | Etiquetas: , , | 6 comentarios

Comentarios (6)

  1. hice todo paso a paso y no me funciona. =(

  2. los numeros que das tanto de visa 13 – 16 y mastercard no funciona ninguno mas con Netflix

  3. Me funciono gracias :D

  4. si funciona grax

  5. hola, segi estos pasos y tube 1 mes gratis el servisio, al termino de los 30 dias clikee el boton renovar, y sigo teniendo netflix?
    como es esto? por que tengo acceso si el numero de trageta no existe?
    puedo estar toda la vida asi?

  6. Me dice : Lamentablemente, no podemos aceptar esta tarjeta. Intenta con otra tarjeta de crédito !!! que puedo hacer ? :(