Google prueba nueva interface

Escrito el 25 noviembre 2009, 06:04pm en Google

Tagged with: , , , ,

La semana pasada aparecieron unas capturas de pantalla que muestran a Google luciendo una apariencia nueva y renovada en su portada y en los resultados de las búsquedas.

Google - Nueva interface

A simple vista lo que más resalta creo yo, es el cambio en la tonalidad de los colores del logo, desaparecen las sombras y también cambian los botones que pasan a tener un fondo azul con las letras en blanco.

La portada no podemos comparar mucho con los demás buscadores, mantiene su simplicidad. En cuanto a la página de resultados, allí ya podemos ver como se han visto MUY influenciados e inspirados en las barras de navegación lateral implementadas por Bing y Yahoo!.

Para poder probar la nueva interface solo hay que seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a Google.com
  2. Copiar y pegar el siguiente código JavaScript en la barra de direcciones y presionar la tecla enter.
  3. javascript:void(document.cookie="PREF=ID=20b6e4c2f44943bb:U=4bf292d46faad806:TM=1249677602:LM=1257919388:S=odm0Ys-53ZueXfZG;path=/; domain=.google.com");
  4. Actualizamos y listo, ya podremos disfrutar del nuevo diseño aunque solo está disponible en la versión en inglés.

En cuenta a las opciones disponibles en la barra lateral no tengo mucho que comentar, no hay nada que no esté actualmente disponible en el buscador.

A modo de prueba busque la palabra “argentina” en los tres buscadores (Google, Yahoo! y Bing), siendo el último según mi parecer el que devolvió los mejores resultados o al menos muestra la información de una mejor manera, no solamente devolviendo un listado de enlaces.

Google - Busqueda palabra Argentina

Yahoo - Busqueda palabra Argentina

Bing - Busqueda palabra Argentina

Los comentarios están cerrados para este artículo.