Consejo al cobrar Google Adsense vía Western Union

Escrito el 28 enero 2008, 05:57pm en Google Adsense

Tagged with: ,

Este tip es para los usuarios argentinos de Google Adsense, pero no quita que sea útil en otro país también. Como ya sabrán Western Union en Argentina paga el cambio con el valor que se le da la gana, y salvo por Capital Federal, nos podemos olvidar de cobrar nuestros ingresos en la moneda que es enviado el pago (Dólares), siempre hay una buena excusa para pagarnos en pesos (no hay dólares, el pago vino en pesos, etc.).

Si cobran los suficiente como para que esa diferencia de centavos en el cambio los afecte o simplemente no quieren seguir alimentando a los chantas de WU, puede irse hasta cualquier sucursal de Banco Nación, en el cual se puede cobrar en pesos el dinero enviado vía WU pero con la cotización oficial.

Comentarios (4)

  1. Sebastian — enero 31, 2008 a las 7:41 pm

    Muy buena data! No la tenia. Por ahora el tema no me ha afectado por que decidi congelar mis pagos hasta tener una suma mas o menos rentable, pero ya veo que cuando la voy a cobrar por WU me salen con algo asi… se pudre todo.

    Gracias Martin, que tengas un buen fin de semana

  2. Decimetoni — febrero 21, 2008 a las 2:26 pm

    Yo voy a ver si me conviene apenas cobre mi cheque de 10 dolares te aviso, juaz…

  3. lukiller — octubre 15, 2008 a las 9:59 am

    Esto puede cobrarse en cualquier sucursal del Banco Nación del país, o también es solo para Capital Federal?

  4. Martín Aberastegue — octubre 15, 2008 a las 12:02 pm

    lukiller depende mucho de la sucursal, en algunas te cambian sin problemas otras hacen lo correcto y te dicen que no, porque solo realizan pago de envios de personas fisicas a personas fisicas.

Los comentarios están cerrados para este artículo.