Como rehabilitar una cuenta cancelada en Google

Escrito el 2 mayo 2007, 08:05pm en Google Adsense

Todos aquellos cuyas cuentas de Google Adsense, hayan sido canceladas por temas relacionados a los clics fraudulentos, tienen un formulario a su disposicion para elevar su correspondiente pedido de revision de dicha accion. Siempre y cuando no hayamos sido nosotros los causantes de la cancelacion de la cuenta.

“Como ya debe saber, Google trata con la mayor seriedad los casos relacionados con clics no válidos. Creemos que mediante la inhabilitación de su cuenta hemos tomado las medidas necesarias para garantizar que dejarán de producirse clics no válidos en su sitio. Debido a que nuestro sistema de supervisión es patentado, no podemos revelar ningún tipo de detalle concreto sobre estos clics.

Los editores cuya cuenta se haya inhabilitado debido a la existencia de clics no válidos no pueden seguir participando en AdSense de Google. Sin embargo, si declara de buena fe que los clics detectados en sus anuncios no son consecuencia de acciones o negligencia por su parte o por parte de otras personas a su cargo, puede recurrir la cancelación de su cuenta.

Google, a su discreción, puede considerar la posibilidad de emprender acciones como respuesta a un recurso.”

https://www.google.com/adsense/support/bin/request.py?contact=invalid_clicks_appeal

Los comentarios están cerrados para este artículo.