Estado de la Internet en Argentina, según comScore y IAB Argentina

Escrito el 18 noviembre 2010, 06:30pm en Internet

Tagged with: , , ,

comScore, Inc., líder en medición del mundo digital, hoy liberó el Estado de la Internet en Argentina, en conjunto con IAB Argentina.

Entre los principales contenidos de la presentación, destacó la mirada a los destinos preferidos de los argentinos en la red. Así, el estudio reveló que los sitios de Microsoft lideraron entre las entidades de Internet más visitadas en el mercado, alcanzando un 95 % de todos los visitantes online. Los sitios de Google se ubicaron como la segunda entidad más visitada con 11,6 millones de visitantes únicos, seguido de Facebook.com el cual alcanzó 10,7 millones de visitantes online.
Microsoft, Google y Facebook son los Destinos Online Más Visitados En Argentina
Esta presentación se repetirá a través de un webinar de cortesía en vivo: El Estado de la Internet en Argentina, el próximo martes 30 de noviembre.

Para registrarse en el webinar favor visite:
https://www1.gotomeeting.com/register/348991681

Microsoft, Google y Facebook son los Destinos Online Más Visitados En Argentina
http://www.comscore.com/esl/Press_Events/Press_Releases/2010/11/Microsoft_Google_and_Facebook_Rank_as_Most-Visited_Online_Destinations_in_Argentina

Fuente: comScore.com

Comentarios (2)

  1. Jorge Grippo — noviembre 19, 2010 a las 2:33 am

    Hola Martín, ¿vos estuviste en la presentación? ¿Estás al tanto de que usuarios en Argentina somos como 6 millones más de los que ellos consideran, por lo menos? ¿Y de que para Comscore el uso de Messenger de MS lo cuentan como audiencia web? Te aclaro que no es mi opinión, sino que fue parte de la presentación hecha por Comscore en la UP, ampliado al momento de responder preguntas de los asistentes.

  2. Martín Aberastegue — noviembre 19, 2010 a las 10:49 am

    Hola Jorge, un gusto tenerte comentando por acá.

    No estuve en la presentación, solo me pareció interesante publicar lo que enviaron desde prensa de comScore. Lamentablemente el hecho de vivir en Córdoba me complica a veces el poder asistir a estos eventos 🙁

    Obviamente no tomaría lo reportado por comScore como algo exacto o un espejo de la realidad, pero si creo que sirve un poco para darse una idea sobre lo que esta pasando en el país. Aunque, es importante tener en cuenta esa diferencia de usuarios y el hecho de que consideren Live Messenger como audiencia web, como bien decís vos.

Los comentarios están cerrados para este artículo.