¿Cuanto gana Tomás Escobar con Cuevana?

Escrito el 31 marzo 2012, 05:34pm en Internet

Tagged with: ,

Sin dudas esa es la pregunta que muchos se deben haber hecho desde que Tomás Escobar comenzó a dar la cara como el dueño de Cuevana y aparecer en cuanta revista y nota se le cruzara.

Ya muchos vimos hace unos días atrás la entrevista que publicó la gente de TN Tecno en donde Tomás Escobar, el auto proclamado único dueño de Cuevana.tv, respondia algunas preguntas sobre la web y el funcionamiento de la misma. Y los que no la vieron los invito a hacerlo en el siguiente video. Luego pueden seguir leyendo esta nota.

Hoy Sábado 31 de Marzo por la mañana, apareció colgado en el sitio PasteBin una recopilación de emails que supuestamente pertenecerían a las cuentas de Tomás Escobar. En los mismos se podía apreciar el contacto que había tenido con algunas agencias de la región y los clientes que decidieron pautar en Cuevana durante el año 2011. (Nota: no comparto el enlace a dicho archivo por privacidad de las personas que aparecen en el mismo y a sus datos personales)

Algunas de las marcas que aparecen son Nextel, DirecTV, Gancia, PopKorn (Pepsico), Sobe Rush (Pepsico), Bacardi y Garbarino.

Analizando un poco lo publicado en el enlace de PasteBin podemos deducir facilmente que Cuevana supuestamente habría recibido alrededor de ARS $ 200.000 en conceptos de pago por acciones publicitarias en el sitio el año pasado.

Obviamente no se puede asegurar la veracidad de muchos de estos datos ni mucho menos la legalidad de los mismos (son correos robados al parecer), pero a mas de uno le servira para darse una idea de cuanto podría llegar a ganar un propietario de un sitio como el de Tomás Escobar; quien dice vivir de trabajos freelance y que paga los gastos de servidores de su bolsillo. De lo que podemos deducir también que es un excelente programador y le va muy bien con sus juegos y aplicaciones que desarrolla como para mantener semejante bicho por si solo y sin aceptar publicidad.

Les recomiendo leer también el post de Mariano Amartino en su blog, de la cual tome prestada la imagen que puse en esta nota.
http://www.uberbin.net/archivos/rants/por-amor-a-la-cultura.php

Otras personas buscaron también:

Comentarios (2)

  1. matias — abril 18, 2012 a las 12:39 am

    solo por curiosidad, cuales son los juegos y aplicaciones que comentas?

  2. Martín Aberastegue — abril 22, 2012 a las 11:55 pm

    Ese es el tema, no lo sabemos :P. Pero Tomás dice que gana dinero con eso en la entrevista que le hizo TN Tecno (el video de este mismo post.)

Los comentarios están cerrados para este artículo.