Se envían 5.300 millones de mensajes de texto al mes

Escrito el 22 diciembre 2006, 05:14am en General

Leo en InfoBAE:

“En la Argentina el 25 por ciento de la facturación de los teléfonos celulares no es por hablar […]

Los SMS en promedio cuestan 10 centavos, entre 5 y 6 veces menos que una llamada. En la Argentina se envían 5.300 millones de mensajes de texto al mes, de acuerdo al último informe de Prince & Cooke, otra consultora.

[…]

El INDEC informó que en el país ya hay 28,5 millones de celulares. Los estudios de la empresa Latin Panel indican que el 40,4 por ciento de la población tiene un aparato celular en uso, mientras que entre los adolescentes lo tiene el 37 por ciento.

Argentina es el país con mayor desarrollo del sistema combinado: abono y tarjeta […]”

http://www.infobae.com/notas/nota.php?Idx=292730&IdxSeccion=100918

, y me digo, ¡que locura!, a ver si estas empresas comienzan a brindar un mejor servicio, porque asi como estamos las cosas no dan para mas, en especial CTI (por suerte no la utilizo mas), que utiliza antenas viejas readaptadas, si asi es, antenas analogicas a las que les han hecho mantenimiento para poder funcionar con GSM, la ultima que se instalo en el pais fue alrededor de 1998/1999; fanaticos de CTI, tendran señal en donde quieran, un poco mas que el resto, pero su linea funciona en la frecuencia mas baja, “hasta con un equipo de radioaficionado se pueden interceptar” (dicho por un ex policia); lo mas lindo es que comprando 1kg de pan te ragalan una linea, ¿que el sistema no se banca tantas lineas?, no importa!, aca la prioridad es vender, vender, vender, y vender.

Empecemos a devolver a los usuarios lo que tanto les han dado, un poco de inversion en tecnologia no vendria mal ¿no les parece?, ya se que el marketing rinde mas, pero no sean HDP, es 22 de diciembre y ya he desistido de llamar a mis conocidos para saludar en estas fiestas, se que va a ser IMPOSIBLE enviar un SMS aunque sea, si el año pasado estuvieron colapsadas a mas no poder, no se dan una idea lo que va a ser este fin de año (2006).

Tenia ganas de decirlo, igual me quedo con bastante en el buche..

Saludos y felices fiestas!

Martin Aberastegue

Los comentarios están cerrados para este artículo.