ESET SysInspector

Escrito el 28 abril 2008, 07:40pm en Programas ,Seguridad ,Windows

Tagged with:

ESET SysInspector

ESET SysInspector es una herramienta que bien podríamos definirla como el sucesor de HijackThis o más bien algo más completo en el campo de análisis del sistema.

SysInspector hace un análisis de diversos elementos como el registro de Windows, conexiones de red, servicios o drivers y los cataloga con distinto nivel de peligrosidad según una base de datos interna. La parte más importante del programa radica en el filtro por peligrosidad, se trata de una barra con la que puedes filtrar los elementos teoricamente dañinos.

ESET SysInspector no elimina automáticamente las entradas encontradas, aunque te da importantes pistas sobre qué puede estar fallando.

Uno puede además generar informes completos para enviar a algún foro especializado o incluso comparar dos informes tomados en distintas fechas para ver si la seguridad ha mejorado o empeorado.

Puede ser utilizado bajo Windows 2000/XP/2003/Vista, no necesita de instalación y ocupa poco mas de 3mb, ideal para cargar en nuestro pendrive.

Más información:
http://www.eset.com/download/sysinspector.php

Enlaces de descarga de ESET SysInspector 1.1.1.0:
ESET SysInspector 32-bit
ESET SysInspector 64-bit

Tenía pensado publicar algo sobre esta herramienta desde hace un tiempo, pero lo olvide, fue gracias al blog de Alvaro Paz que lo recordé así que a él corresponden los créditos.

Comentarios (2)

  1. Martín — abril 29, 2008 a las 5:48 pm

    Bajando para probar 🙂

  2. Seguridad en la Informática — abril 30, 2008 a las 10:29 am

    Parece que la utilidad esta en boca de mucha gente. Buena señal. Habrá que permanecer atentos.

Los comentarios están cerrados para este artículo.