Paintball en Córdoba

Escrito el 13 marzo 2007, 10:16am en Paintball

El Sabado 10 de este mes (Marzo), con motivo del cumpleaños de Toni (pocoalpedo.com.ar), realizamos un paintball.

¿Que es paintball?

Paintball es un deporte que consiste en dividir a los participantes en dos equipos, con igualdad de condiciones y la misma cantidad de pistolas marcadoras (armas de gas carbónico), las cuales disparan cápsulas de gelatina coloreada utilizadas para marcar a los integrantes del equipo contrario, ganará el que logre marcar a la mayor parte de sus oponentes. Existen más de 50 juegos con distintos tipos de dificultad que duran de 20 a 45 minutos.
Las cápsulas no son tóxicas ni dañan el ambiente, y se degradan perfectamente.

En este deporte los jugadores aprenden a trabajar en equipo, ganan confianza en sí mismo, y desarrollan capacidades de dirección mientras se divierten, también es una forma de eliminar tensiones. La inteligencia y la determinación son dominantes del éxito en este deporte y no simplemente la fuerza, agilidad o velocidad.

Aca dejo algunas fotos a modo ilustrativo :P, no de nuestro “enfrentamiento” sino las que figuran en la web de “Zona de combate“, el predio donde lo practicamos.

Mas no puedo decir, la adrenalina que genera este juego es impresionante, y hasta podria decir que puede resultar adictivo jeje, hasta que no lo hagan alguna vez no van a entenderlo, vale la pena realmente, recomendado 200% 😀

foto_chica.jpg

collage11.jpg

collage22.jpg

Comentarios (4)

  1. Zona de combate — marzo 19, 2007 a las 12:47 pm

    Hola!
    Graxx por tus comentarios, nos alegra que se hayan divertido con nosotros y los esperamos siempre, actualmente estamos incluyendo algo de pirotecnia y efectos para los juegos
    saludos!!!

  2. Toni — abril 3, 2007 a las 12:50 pm

    Cool, si lo cague a tiros al Tin… jaja.. abrazo..!

  3. decimetoni — junio 3, 2008 a las 2:57 pm

    Jajaja, que recuerdos, pensar que el tiempo pasa, y te sigo cagando a tiros :p jajaja

    abrazo..!

  4. Martin Aberastegue — junio 3, 2008 a las 3:58 pm

    jaja ya te voy a dar la proxima.

Los comentarios están cerrados para este artículo.