Microsoft presenta sus mapas del país, antes que Google

Escrito el 25 septiembre 2008, 04:24pm en Microsoft

Tagged with: , , , ,

Live Search Maps Argentina

Microsoft presento hoy Live Search Maps para Argentina, con datos de 59 ciudades “donde se incluye, además de las coordenadas y calles de 59 ciudades, cuestiones como el estado del tránsito y establecimientos comerciales“, dicen en LaNacion.com.

Páginas Amarillas dio acceso a su base de datos comercial a Microsoft, lo que permitirá la localización de más de 700.000 empresas, comercios y profesionales de todo el país en los mapas de Live Search.

Live Maps, además, permitirá la localización de direcciones y puntos específicos en cada mapa, ubicación de rutas “punto a punto” en ciudades como Buenos Aires, Córdoba y Rosario. También en la información se incluirá el estado de servicios de trenes y de subtes, información sobre el clima y el recorrido de líneas de colectivos entre otros servicios.

Live Search Maps:
http://www.livemaps.com.ar/

Vía | LaNacion.com

Comentarios (3)

  1. Lisandro Moises — septiembre 25, 2008 a las 4:46 pm

    lo estuve viendo. esta bueno. le faltan detalles creería pero dicen que para diciembre va a estar mejor. solo avenidas super principales son las que se vencuando acercas… olvidate de enocntrar un pizzería! jejejeje

  2. Cecilia — septiembre 25, 2008 a las 6:36 pm

    ¿Quién lo hubiera dicho? Microsoft nos registró en los mapas antes que Google.
    Bueno, bienvenido sea! Tenía muchas ganas de que llegue un servicio así por estos lados…

  3. Martín Aberastegue — septiembre 25, 2008 a las 7:28 pm

    Si, era hora, por lo que más espero los mapas es para ver que nuevos mashups nacen a partir de esto; es impresionante la cantidad de sitios creados a partir de estos mapas en otros países (en USA hasta hay uno para hacerle seguimiento a los famosos, donde fueron vistos).

Los comentarios están cerrados para este artículo.