Bing el nuevo motor de busquedas de Yahoo!

Escrito el 28 julio 2009, 01:08am en Microsoft ,Yahoo!

Tagged with: , ,

Bing Yahoo Deal

Según comentan por AdAge, Microsoft y Yahoo! estarían por cerrar un trato muy pronto que dejaría a Bing como el motor de búsquedas predeterminado para Yahoo!, y esta última empresa podría vender anuncios patrocinados en ambos buscadores ampliando así su inventario. Con todo esto, Microsoft se acercaría a tener una cuota del mercado de los buscadores de alrededor del 30%.

Por todo esto, Yahoo! solicitaría además un pago por adelantado en concepto de compra del tráfico generado por las búsquedas, aunque algunos creen que Yahoo! dejaría de lado esta petición si Microsoft abandona la idea de colocar la marca de Bing en el buscador.

Esto todavía hay que tomarlo como un rumor, bastante fuerte pero sin confirmar todavía por las partes.

Una de las dudas más grandes es, como vamos a hacer los anunciantes a la hora de comprar anuncios, si será a través de la plataforma Yahoo! Panama o Microsoft AdCenter, si me dan a elegir me quedo con esta última (hasta poseen cliente de escritorio! :P)

Comentarios (3)

  1. Rodolfo Augsburger — julio 28, 2009 a las 1:13 am

    Interesante lo que estas comentando Martin, al parecer Microsoft tuvo mucho exito con el nuevo buscador Bing. ¿tiembla Google?

  2. Martín Aberastegue — julio 28, 2009 a las 10:19 am

    La gente todavia esta acostumbrada a Google, por mas bueno que sea el buscador.

Los comentarios están cerrados para este artículo.