PV Córdoba

Escrito el 28 mayo 2009, 11:29pm en Eventos

Tagged with: ,

PV Córdoba

El Jueves 21 de Mayo se celebro el primer “Palermo Valley Córdoba“, con una organización un tanto apresurada pero sentíamos que debíamos hacer este evento cuanto antes, y así fue. A esta altura, y luego de demorarme una semanita en hacer mi review del evento, mucho no queda por decir ya. Tanto Marcos como Agos hicieron un buen resumen de lo que fue un poco el detrás de escena del evento, lo único que puedo agregar es que fueron días de muchos correos, idas y vueltas y al final todo salió mejor de lo que esperábamos. De 220 inscriptos asistieron entre 130 y 150 personas, más o menos lo que se había calculado.

Contamos con la presencia de dos oradores, el primero fue Ismael Briasco fundador de PsicoFXP que es una de las mayores comunidades generadoras de contenidos de Argentina; fue seguido por Víctor Mochkofsky Regional Manager de Media 8. Las dos me parece que fueron muy buenas, y un excelente comienzo para PV Córdoba. Obviamente no podíamos dejar afuera a los desarrollos cordobeses y para ser el primer evento nos pareció bueno comenzar con solo uno (ya habrá tiempo para más! 😉 ), por lo que Javier Arias fue el primer valiente en mostrar su proyecto, ITPints un buscador en tiempo real.

Creo que este evento puede ser un buen disparador para la comunidad cordobesa, y para demostrarle a las empresas y los medios que hay interés en estos temas y que si en menos de dos semanas, con muchas ganas y sin sponsor alguno se reunieron más de 130 personas, Córdoba puede dar para algo más grande también.

Más fotos del evento:
http://www.flickr.com/search/?q=pvcordoba&w=all

Comentarios (3)

  1. Gancé — mayo 30, 2009 a las 10:17 am

    Felicitaciones estimado. El evento estuvo muy lindo. Ojalá sea el comienzo de algo mas grande aún.

    Abrazo!

  2. Martín Aberastegue — mayo 30, 2009 a las 4:47 pm

    Gracias a vos por ir tambien 🙂

  3. El Imperio Cordobes — junio 15, 2009 a las 3:14 pm

    Uhh! como me hubiera gustado poder asistir a semejante evento!.
    Vamos Córdoba! para cuando el proximo evento??.

Los comentarios están cerrados para este artículo.