Correos cruzados

Escrito el 7 marzo 2009, 02:20pm en Cosas de la vida

Tagged with: , , , ,

Resulta que estaba chequeando uno de mis correos y me doy con un mensaje de una reserva en un hotel. Lo primero que pensé fue que se trataba de alguna estafa, SPAM o algo por el estilo, pero al mirar bien y chequear un par de cosas me di cuenta que era una confirmación de una reserva hotelera real.

Error Reserva Hotel

En dicha reserva estaban los datos de contacto de quien la realizo (Karla A.), entre ellos un numero telefónico. Como no tenía nada mejor que hacer este sábado decidí llamarla y avisarle de lo sucedido, si estaba muy al vicio 😛 . Que mejor oportunidad que esta para probar bien el servicio de Jajah, por lo que procedí a hacer la llamada y vía Jajah. El proceso es simple, vía web uno puede conectar dos números a través de este servicio, solo tuve que colocar el numero de teléfono de Karla presionar el botón “Call” y esperar a que sonara mi teléfono. En el momento en el que atiendo Jajah conecta a la otra persona por lo que en menos de 10 segundos estaba hablando con ella y contándole lo que había sucedido.

Tengo que confesar que fue muy raro y a la vez divertido, imagínense vivir en USA y recibir una llamada desde Sudamérica informándote algo como esto. Al final todo a causa de que Karla mezclo mentalmente el correo de su trabajo con el de su proveedor de Internet terminando así su reserva en una cuenta mía de Gmail. Esta fue mi buena acción del día 😛 y solo me costó USD 0.70, pulgares arriba para Jajah y el excelente servicio que brindan.

Jajah Call

Comentarios (5)

  1. Eze — marzo 7, 2009 a las 2:27 pm

    Sos un grande, por lo general las personas tienden a ignorar este tipo de cosas y marcar el correo como SPAM.
    Two thumbs up para vos también.

  2. Martín Aberastegue — marzo 7, 2009 a las 2:34 pm

    Gracias!, fue la excusa perfecta para testear bien Jajah.com; ademas estaba muy al vicio 😛

  3. Mazcue — marzo 7, 2009 a las 2:35 pm

    Bien Martín, demostrando que en la Argentina hay gente honrada y dispuesta a dar una mano! Un abrazo!

  4. Cosmitar — marzo 14, 2009 a las 6:15 pm

    Che, ya me hicieron sentir mal… a mi me pasó que http://www.nic.ar me envió mails de renovación de otras personas (anda lindo el servicio) y les avisé por mail que se habían equivocado pero al parecer no lo corrigieron porque recibí los tres avisos de vencimiento de registro. ¿Será que debí tratar de contactar a los propietarios de los dominios?… naaa, que se quejen con el servicio que no cumple con las normas de calidad. Igual Martin, si querés te paso los datos y los llamás a cada uno para avisarles!! 😛
    un abrazo!

  5. Martín Aberastegue — marzo 14, 2009 a las 6:55 pm

    Cosmitar: dale Marcos! jajaja eso si va a tener que ser otro sabado que este al vicio 😛

Los comentarios están cerrados para este artículo.