Cambio horario en Argentina

Escrito el 9 octubre 2008, 11:35pm en Cosas de la vida

Tagged with: , ,

Cambio horario

Por si no se enteraron, y lo digo porque ya me paso con un par de amigos, desde el próximo Domingo 19 de Octubre habrá que adelantar los relojes una hora, tal como hicimos el 30 de Diciembre pasado.

No sé qué tan beneficioso pueda llegar a ser esto, pero si se que más de un administrador o esclavo del área de IT de una empresa se estará agarrando de los pelos de solo pensar la que se le viene 😛

Comentarios (6)

  1. Sebastian — octubre 10, 2008 a las 11:00 am

    Efectivamente mi querido Martin… efectivamente…

    Encima de el tema material existe el desface psicológico que implica cambiar una hora a nuestro reloj biológico (ya sea adelantar o atrasar)
    Nos levantamos y acostamos a una hora determinada durante tantos años, y que de repente tenemos que adaptarnos a un nuevo horario es… “Un dolor de huevos”, pero bueno, supongo que es para beneficio de todos, no?

  2. Martín Aberastegue — octubre 10, 2008 a las 11:39 am

    Sebastian: la adaptación es lo de menos, máximo 5 días puede durar eso. Lo peor es en casos como los de las provincias como Mendoza que al estar en otra franja horaria (físicamente) los afecta muchísimo más que al resto del país.

  3. Sebastian — octubre 10, 2008 a las 1:10 pm

    5 dias? 😀 Yo desde el ultimo cambio horario que no puedo volver a levantarme a las 6 como DEBO hacerlo. O me despierto antes asustando pensando que me quedé dormido o me despierto a las 7 y llego re tarde al trabajo. 😛

  4. Martín Aberastegue — octubre 10, 2008 a las 6:31 pm

    jaja eso es grave ya 😛

  5. Ezequiel — octubre 16, 2008 a las 11:49 pm

    Ni hablar, lo primero que pensé fue en el terrible fin de semana que van a tener algunos amigos míos.

    En eso y en los inconvenientes que trae para algunos sistemas que algunas provincias no se quieran adherir a la medida.

  6. Martín Aberastegue — octubre 17, 2008 a las 8:20 am

    Ezequiel, si, le va a complicar los horarios a mas de una empresa (no solo en sistemas) el tener que trabajar en horarios “diferentes”.

Los comentarios están cerrados para este artículo.