Sin dudas esa es la pregunta que muchos se deben haber hecho desde que Tomás Escobar comenzó a dar la cara como el dueño de Cuevana y aparecer en cuanta revista y nota se le cruzara.

Ya muchos vimos hace unos días atrás la entrevista que publicó la gente de TN Tecno en donde Tomás Escobar, el auto proclamado único dueño de Cuevana.tv, respondia algunas preguntas sobre la web y el funcionamiento de la misma. Y los que no la vieron los invito a hacerlo en el siguiente video. Luego pueden seguir leyendo esta nota.
Leer más →

Otras personas buscaron también:

Google Consumer Surveys

Google ha lazando un nuevo servicio para meterse de lleno en el mundo de las encuestas online, este nos permite crear encuestas en cuestión de minutos y obtener datos estadísticos en tiempo real, o como dicen ellos: “podes crear encuestas online en minutos, obtener respuestas en horas y resultados plenamente analizados en días”. Google será el encargado de realizar todo el trabajo sucio en este caso, como encontrar al público objetivo de tu encuesta, los sitios donde publicar la misma y generar los reportes de resultados.

A simple vista parece una excelente solución a los servicios actuales de encuestas, ya que ellos se ocupan del trabajo duro de llegar a la audiencia haciendo uso de su red de editores o afiliados que se encargaran de propagar estas encuestas en sus sitios a cambio de un pequeño ingreso de dinero por respuesta obtenida.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento es muy parecido a la dinámica de AdWords y AdSense, donde el anunciante puede crear encuestas sobre sus productos y seleccionar el público objetivo, el costo por respuesta obtenida de usuarios estadounidenses es por ahora de USD 0.10 y USD 0.50 dependiendo si se selecciona o no un público específico o algo mas general.
Leer más →