Internet ExplorerMicrosoft acaba de lanzar una actualización de seguridad que podríamos etiquetar como de emergencia, debido a que fue detectada cuando ya estaba siendo utilizada con fines maliciosos (propagar malware y demás). Se recomienda la instalación de este parche cuanto antes, se use o no Internet Explorer (no seamos cabezas duras :P). Esta actualización de seguridad se considera crítica para Internet Explorer 5.01, Internet Explorer 6, Internet Explorer 6 Service Pack 1 e Internet Explorer 7. La actualización de seguridad corrige la vulnerabilidad al modificar la forma en que Internet Explorer valida el enlace de datos y trata el error que da lugar a la condición vulnerable.
Leer más →

Ozh, un chico francés, se puso a realizar capturas del panel de escritura de WordPress desde la versión 0.7.1 hasta la 2.7. Es interesante ver cómo fue evolucionando en estos 5 años que pasaron desde su lanzamiento allá por Mayo de 2003. En su blog se pueden leer sus comentarios acerca de los cambios entre versión y versión.

Enlaces relacionados:

A Journey Through Five Years of WordPress Interface
http://planetozh.com/blog/2008/12/a-journey-through-five-years-of-wordpress-interface/

Galeria en Flickr
http://www.flickr.com/photos/thespotlighteffect/sets/72157611361361112/

Vía | Thenextweb

Open Web Awards

Ya están los ganadores de los Open Web Awards organizados por Mashable. Hace unas horas Adam Hirsch envió por el mail el listado de los elegidos a quienes nos anotamos para ser blog partners. Tengo que reconocer que me encontré con algunas sorpresas, como Netlog y Gyminee que no los veía como ganadores, pero los más de 190.000 votos se hicieron sentir y acá esta el listado completo de los ganadores con sus respectivos segundos puestos.
Leer más →

Google se lanza al mercado del parking de dominios. Y nuevamente hace algo para contradecirse a sí mismo, porque por un buen tiempo ha venido pregonando el buen uso de la web y la generación de buenos contenidos para el usuario, llegando incluso a penalizar a quien utilizara programas de referidos que según ellos no aportaban relevancia o valor para el usuario final, aunque todos sabemos que solo estaban tratando de matar a la competencia.

Ahora Google promociona el uso de Adsense en dominios en parking, que para los que no sepan de que estoy hablando, son esos sitios que no poseen contenido real alguno y solo están llenos de enlaces patrocinados, como la imagen a continuación:

Parked web

Actualmente Google for domains se encuentra disponible para los usuarios de Adsense de Estados Unidos, pero según dicen en el blog oficial de Adsense, sería liberado para el resto del mundo muy pronto.
Leer más →