Luego del interés despertado en la entrada sobre la nota sobre las demandas a bloguers por injurias, decidí volver a contactar al Abogado Matías Altamira con la excusa de gestionar algún beneficio para los interesados en el tema, con motivo del congreso a celebrarse el próximo mes de noviembre. Amablemente decidió brindar 2 (dos) entradas al evento para sortear una en este blog y la otra en Unblogged.net.

Las entradas serán sorteadas el día viernes 31 de Octubre a las 13hs, las mismas son solo para el evento y no incluyen alojamiento ni almuerzo. Quienes deseen participar deberán tener presente que el congreso se realiza en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Más información:
http://www.congresomercosur.com.ar/
Completar el siguiente formulario:

Actualización (01-11-2008): El sorteo ha finalizado. Puedes ver los ganadores en la siguiente pagina:
http://www.martinaberastegue.com/eventos/ganadores-entradas-2-congreso-mercosur-derecho-informatico.html

Peinate que viene gente

The BoBs son los premios a los mejores blogs organizado por la cadena alemana Deutsche Welle, y en esta oportunidad contamos entre los finalistas de la categoría “Mejor Weblog en Español” a nuestro amigo José Playo con su blog Peinate que viene gente. Asi que si tenes unos segundos entra a los BoBs y vota por Peinate.

Para votar: Tienen que entrar acá e ir hasta el final de la página, donde están los blogs en español, y tildar el de Peinate (si apoyan a un blog con tonada, claro).

Vía | Facebook

Desde WordPress.org han liberado una nueva versión para esta plataforma, la 2.6.3 soluciona una vulnerabilidad descubierta recientemente en la librería Snoopy (utilizada por WP) que pone en riesgo la integridad del sistema. Demás esta decir que altamente recomendada la actualización de estos archivos.

Para los que estén maldiciendo :P, les comento que no es necesario subir nuevamente todos los archivos, con reemplazar los siguientes archivos:

Vía | WordPress.org