Esto era algo que quería hacer sin la necesidad de tener que agregar un plugin a WordPress y que funcionara correctamente (paginación y búsquedas), y una buena forma es editando el diseño (theme) que estemos utilizando.

Antes que nada, para aquellos que se pregunten ¿que son los miniposts o asides?, la respuesta es simple, muchas veces encontramos información interesante o no por la red y queremos compartirla con nuestros visitantes, o algún amigo escribe un artículo interesante y queremos enlazarlo pero sin la necesidad de escribir mucho, y una entrada normal para solo colocar un enlace no va muy bien.

Es por eso que los bloggers se la ingeniaron (no mucho, solo un poco :P) para inventar lo que algunos llaman miniblogging o microblogging, que es hacer saber algo muy pocos caracteres, por lo que el formato ideal no es el de un post común.
Leer más →

Parece ser que la gente de Google Adsense ha sufrido algún inconveniente técnico que ha derivado en el retraso de los pagos a los editores de Argentina que utilizan el sistema de Wester Union para cobrar sus ingresos. Según dicen en el foro de ayuda de AdSense:

Estimados editores:

Comprendemos que el pago correspondiente al mes de julio figura como cancelado en sus cuentas. Les informo que nuestros especialistas ya están enterados de esta situación. En estos momentos trabajamos con la máxima celeridad en conjunto con Western Union para
investigarla
. Por favor, sepan que nos pondremos en contacto con ustedes en cuanto dispongamos de más información. Gracias por su paciencia.

Saludos

Actualizacion 01/08/2008: Ya aparece el mensaje “Pago en curso” en el historial de pagos.
Actualizacion 02/08/2008: Ya han sido emitidos los pagos correspondientes al mes de Junio.
Vía CodigoGeek, Juan Fiorini

Dayana Barrionuevo ha publicado una entrada en su blog donde comenta sobre un nuevo movimiento (para mí) dentro del mundo flogger: fotologs dedicados a las moda, desde fashion-flogs donde los usuarios arman collages de indumentaria y accesorios hasta negocios reales que los utilizan como un medio más de comunicación, para promocionar, informar y atraer nuevos clientes.

¿Incluirán próximamente las empresas textiles un fotolog en su estrategia 2.0?

Fotologs, moda y negocios virtuales
http://www.dayanabarrionuevo.com/fotologs-moda-y-negocios-virtuales/