No, no voy a hacerme eco de la noticia, sino a recomendar este post de Chema Alonso, que es realmente desopilante/delirante:

http://elladodelmal.blogspot.com/2008/05/vista-local-tricks.html

Si bien uno puede llegar a ganar permisos de SYSTEM en un equipo con Windows Vista, como pasaba hace un tiempo en XP al ejecutar el cmd.exe con el Programador de Tareas, lo mismo puede lograrse con cualquier sistema operativo; si se tiene acceso físico y además uno puede darse el lujo de correr un LiveCD el resto es pan comido, no hay sistema operativo que se resista.

PD: Estoy pensando seriamente en poner en práctica la DoS #5 :P.

Prio (Process Priority Saver) es una aplicación libre para uso personal que permite agregar ciertas funcionalidades al clásico “Administrador de tareas” de Windows, entre otras cosas guardar la prioridad que le asignemos a determinados procesos; es normal querer o necesitar que alguna aplicación corra con cierto nivel, y la principal ventaja de Prio es que recordara esta configuración la próxima vez que iniciemos nuestro sistema.

Prio

Una de las cosas más interesantes al mostrar los procesos ejecutados es que los marca con colores verde o rojo de acuerdo a si es o no un proceso conocido o potencialmente “peligroso”, y también nos muestra detalles como la descripción y la ruta del miso. Ideal a la hora de hacer limpieza.
Leer más →

Me entero por GHacks de una promoción de Computer Associates, en la que regalan una licencia de su producto CA Anti-virus 2008, que dicho sea de paso no es de los peores, y supera al AVG (pésimo!, no sé porque la gente lo sigue utilizando). El precio normal de la licencia es de casi 40€, así que aprovechen la promo que con el serial que les dan pueden instalarlo hasta en 3 equipos.

CA Antivirus

Enlace relacionado:
http://home3.ca.com/SubscriptCenter/MSTrialRegistration.aspx?cid=573

No, no soy tan idiota como para apoyar esa idea, solo quería llamar la atención con el título, y lo interesante se preguntaran, es esta noticia:

http://www2.lavoz.com.ar/08/05/23/secciones/sucesos/nota.asp?nota_id=205667

Tren descarriladoTren descarrilado

Pero que importa, a los argentinos nos gusta que nos llenen la cabeza con eso de que vamos a ser los primeros en algo, que nos hagan creer que estamos en el primer mundo, somos… masoquistas.

Arreglemos lo poco que tenemos, las rutas y autopistas son un desastre, las vías ni hablar, las aerolíneas ni les cuento y si hablamos de energía, mejor empecemos a coleccionar UPS y grupos electrógenos para el verano.

Y ya se… debería de haber escrito esto cuando todo el mundo lo hacía, pero no quería, hasta hoy que me dio por las p _ _ _ _ _ s.

El que quiera puede firmar acá:
http://www.trenparatodos.com.ar/

¿Como empezar?, la reunion fue un exito como siempre, es imposible que este tipo de eventos fallen, a menos claro que no vaya nadie ¬¬, pero el Beers & Blogs cordobes es todo lo contrario, cada vez se suma mas gente, aunque siempre hay quien falta.

Como no podia ser de otra manera estvuieron Pulpo y Dayana con su marketing viral, estamos a la espera de esas fotos :P.

El lugar sirvio muy bien a su propocito, no falto nada, y los mojitos son excelentes jeje. Tuve la suerte de reencontrarme con ex compañeros de la facu (si en algun momento estudie algo, pero luego lo deje por esto de la interné), no esperaba volver a verlos, mucho menos ahi, pero resultaron ser compañeros de trabajo de LucasZ, otra vez se comprueba la teoria.
Leer más →