Servicio de traducción en Google TalkGoogle Talk acaba de incorporar una serie de robots traductores a su sistema, solo basta con agregar un nuevo contacto a nuestro GTalk. El funcionamiento es simple, escribimos una palabra o frase que deseamos ver en otro idioma y el robot haciendo uso de los servicios de traducción de Google nos devolverá el resultado en el otro idioma.

Para hacer uso de uno de estos robots, debemos agregar a un contacto utilizando el siguiente formato:

[IdiomaOrigen]2[IdiomaDestino] @bot.talk.google.com

, por ejemplo si queremos el traductor Español -> Ingles, deberemos agregar el correo: es2en@bot.talk.google.com

La lista completa de idiomas soportados: ar2en, bg2en, de2en, de2fr, el2en, en2ar, en2de, en2el, en2es, en2fr, en2it, en2ja, en2ko, en2nl, en2ru, en2zh, es2en, fi2en, fr2de, fr2en, hi2en, hr2en, it2en, ja2en, ko2en, nl2en, ru2en, uk2en, ur2en, zh2en.

Sin dudas una gran ayuda para aquellos que están en contacto con personas de otros países y no se llevan muy bien con las lenguas extranjeras. De todas formas hay que remarcar que este tipo de traducciones no son 100% perfectas, así que hay que escoger bien las palabras a traducir y armar bien las oraciones para evitar mal entendidos.

Vía:
http://mashable.com/2007/12/19/google-talk-now-translates-your-chats/
http://googletalk.blogspot.com/2007/12/merry-christmas-god-jul-and.html

WordpressVoy a tratar de resumir en una serie de artículos, lo que he aprendido con el correr del tiempo, las instalaciones y uso diario de Wordpres :). Esto no pretende ser una “guía completa“, sino más bien una recopilación de pasos y modificaciones que hacen a la buena optimización y personalización de nuestro WordPress.
Leer más →

Estaba leyendo el boletín de Cristian y me quede sorprendido al enterarme de que la web Stop-Pedofilia.net aparentemente había dejado de existir.

Haciendo un poco de historia, en Marzo del año 2000 la empresa española AZ Interactive creaba Stop-Pedofilia.net, la primera web de habla hispana de lucha contra la pedofilia en internet. Dicha empresa se dedica entre otras cosas a lo que se llama mercado adulto, que no tiene nada de malo mientras se trate de pornografía legal.
Leer más →

Si estan buscando un buen hosting con excelente soporte tecnico les recomiendo ASmallOrange.com.

Gracias a su programa de referidos es que puedo ofrecerles estos cupones de descuento (coupon codes) por US$5 y 15% del valor de cualquier orden, en la pagina de su compra insertenlo en el campo correspondiente y obtendran su descuento.

xyborg5off = Descuento de US$ 5
xyborg = Descuento del 15% de la orden

http://www.asmallorange.com/