AutomatticAutomattic, la empresa reconocida mundialmente por su producto estrella WordPress, ha rechazado una oferta de compra por 200 millones de dólares, no se sabe quien ha sido el posible comprador, pero al parecer la gente de Automattic tiene algo mas en mente.

Visto en TechCrunch

Nueva campaña de FM Rock&Pop de cara a las elecciones presidenciales argentinas de este próximo Domingo.

Versión Belgrano

Versión San Martín, la mejor para mi 🙂

Visto en el blog de Fabio

Según anuncia en su blog, Google Adsense habilitara muy pronto una nueva opción dentro de nuestra administración, la cual nos permitirá personalizar el diseño de los anuncios sin necesidad de andar cambiando el código dentro de nuestros archivos; en otras palabras, el diseño, tamaño y colores de nuestras unidades de Adsense estarán centralizadas en nuestra cuenta.



Fuente: http://adsense-es.blogspot.com/2007/10/prximamente-nueva-funcionalidad-para.html

Se ha hecho pública una vulnerabilidad en el blogroll de WordPress, más precisamente en el archivo “/wp-admin/link.php”, que es el encargado de insertar los enlaces en la base de datos del CMS.

La falla permite a un usuario común agregar enlaces dentro del blogroll, en otras palabras el sueño de todo spammer de enlaces :), asi que corrijan dicho archivo si no quieren ver su web plagada de enlaces hacia sitios de venta de medicamentos falsos y demás.

Versiones afectadas:
2.3 y anteriores
Leer más →

Ya esta lista para la descarga la ultima version de Ubuntu, la 7.10, conocida bajo el nombre de Gutsy Gibbon. Entre las mejoras se destacan la incorporación de ciertas mejoras en el manejo de la configuración del entorno gráfico, Gnome 2.20, Compiz Fusion incluido y activado por defecto, mejor integracion con el asistente que administra la instalacion de componentes en Firefox, ahora es mas fácil cambiar entre diferentes sesiones, automatización de la instalación de impresoras, se reduce el consumo y calentamiento al utilizar un kernel mas reciente, y esto es lo que mas me gusta :P, permite encriptación completa del disco duro, ideal para aquellos usuarios de portátiles y mucho más.

Pueden actualizar su sistema utilizando el siguiente comando:

update-manager -c -d

descargarse la imagen ISO o via torrent, lo cual es recomendable ya que por estas horas suelen estar saturados los servidores.

http://www.ubuntu.com/getubuntu/releasenotes/710tour