Un tiempo atras habia publicado un articulo sobre como poder descargar archivos desde Megaupload en Firefox sin tener que instalar la barra de herramientas de dicha web, ahora hago lo mismo con Opera.

Si estas cansado de ver este mensaje:

Todos los slots de su país están llenos, trate después de algunas horas

Basta con hacer clic en este aqui, y escribir MEGAUPLOAD 1.0, guardar cambios y reiniciar Opera. Luego busquen algun enlace para probar y veran que ya no les solicita la barra y les deja bajar los archivos, obviamente con la version gratuita y esperando unos segundos.

Opera: Solucion para para descargar archivos de Megaupload

Lo que hacemos aqui es modificar el user-agent, haciendole creer a Megaupload que tenemos instalada su barra de herramientas en nuestro navegador. Pueden comprobar su funcionamiento en ShowMyIp.

Visto en: http://my.opera.com/

Actualización: Solución a la fecha Octubre 2007

Otras personas buscaron también:

SecurityFocus ha publicado una entrevista con unos de los desarrolladores de MPack, la suite en PHP de la que tanto se hablo tiempo atrás.

MPack cumple con la tarea de facilitar la propagación de software malicioso automatizando la etapa de infección de usuarios vulnerables, generando los exploits correspondientes de acuerdo al sistema operativo y navegador que utilice el visitante.
Leer más →

Como bien dice Julian Gallo en su blog:

De este video no se puede adelantar nada sin perjudicarlo (*). Es simplemente genial.


Ver mas videos divertidos.

(*) Se me escapo el titulo 😛

Google ha solicitado ante las autoridades estadounidenses una patente sobre un sistema de descarga de archivos multimedia de manera discontínua.La patente estadounidense 20070162611, fruto del desarrollo de Yu; Michael; (Renton, WA) ; Cukierman; Ryan Edward; (Redmond, WA) ; Lacy; Stephen Michael; (Mountain View, CA) ha sido otorgada a Google Inc.Cubre un sistema de descarga de ficheros multimedia, los cuales son descargados por partes y pueden ser simultáneamente reproducidos.Un sistema que podría reproducir vídeos y música con el mismo procedimiento utilizado por los populares programas P2P, que permiten descargar partes de los ficheros.

La solicitud de patente asegura que el sistema utilizará protocolos abiertos para realizar las descargas.

Vía Google.dirson
Fuente: Hispamp3.com

Luego de charlarlo con un par de amigos, surgieron ciertas dudas sobre el funcionamiento de este “sistema” de descargas, ya que a simple vista uno se confunde con lo de que es similar a P2P, en este caso no hay P2P, no hay personas compartiendo un mismo archivo, sino que lo novedoso radica en que a diferencia de los actuales sistemas de streaming de video, se comienza a bajar el archivo a partir de la posición indicada por el usuario, es decir, hoy en día si uno quiere ir al minuto 3 de un video del cual solo se bajaron 2, no puede hacerlo (sin un enorme delay), ya que para poder reproducir a partir de esa posición debería esperar a que se baje lo faltante del archivo.

El sistema patentado por Google en cambio, si el usuario realiza la petición de reproducción a partir del minuto 3, el sistema comienza a bajar a partir de esa posición, reduciéndose así drásticamente el tiempo de espera, además del consumo de ancho de banda en el servidor y el cliente, ya que se baja la porción del archivo que el usuario solicita y nada más.

Este sistema permite también ver que partes son descargadas de un archivo multimedia y cuáles no, ideal para los fanáticos de las estadísticas 😛