Vean estos dos videos, mas que nada el de NYT, y me van a dar la razon.


Es una cagad* con el perdon de la palabra 😛

  • Camara 2mpx sin flash (irrelevante si el soft es bueno con el tema de la iluminacion)
  • No filma
  • Sin memoria de expansion (los que tengan mas de un dispositivo saben que es lo mas rapido para pasar datos)
  • Un solo operador (En USA AT&T, que vendria a ser como Movistar en Argentina, es la de mayor envergadura, pero en tema señal y demas apesta)
  • Bateria incrustada!!, si eso, la bateria viene incrustada al equipo, si queres cambiarla, mandala al service de Apple

Apple, y principalmente Jobs, ha sabido crear una buena expectativa alrededor de este producto, pero en lo personal me sigo quedando con mi Motorola MPX220 de toda la vida.

El IPhone viene a ser como el Windows Vista de los telefonos moviles, muy bonito visualmente, pero en el fondo es una mierd…. 😛

Gracias al blog De Mas me encontré con Ranke Pulse, que resumiéndolo un poco, su propósito es hacer un seguimiento de los resultados de búsquedas en Google para unas 1000 keywords predefinidas y seleccionadas principalmente por su gran cantidad de resultados; cabe aclarar que las mismas están en Ingles, pero esta herramienta no puede ser muy util a la hora de intentar detectar cambios en el algoritmo de Google.

Sus gráficos nos mostraran las variaciones en los 10 primeros puestos para cada keyword determinada y en algunos casos hará un seguimiento para cada dominio en particular.

Un ejemplo:

RankPulse Chart for credit card debt

La línea roja corresponde a la variación en posiciones del dominio “beginnersinvest.about.com….” en últimos meses.

A ver cuánto tarda en aparecer algo así en español jeje.

YouTube puso a disposicion de sus usuarios un servicio de edición de video on line, que permite pegar texto o agregar música, entre otras funciones.

Ademas, los usuarios que no se lleven bien con el idioma Ingles, podran disfrutar ahora del mismo en su idioma, ya que han lanzado distintas versiones orientadas especificamente a los paises que mas trafico le demandan. Estos son: Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japon, Holanda, Polonia, España, Reino Unido y Estados Unidos.