Creo que todos debemos aportar nuestro granito de arena en esto, es por eso que he armado el sitio Detenlos.org, así cualquier persona que encuentre un sitio en el cual se encuentre contenidos relacionados a la pedofilia, ya sean imágenes obsenas, videos, relatos, intercambio de contenidos, etc. pueda denunciarlo.

Obviamente estamos hablando de sitios ilegales, y no portales conteniendo información sobre esta temática, hablamos de sitios web que venden acceso a estos contenidos, grupos de usuarios que realicen intercambios y/o ventas de los mismos, etc.

En cuanto pueda iré incorporando mas información al sitio, mas que nada recomendaciones de aplicaciones de restricción de acceso y navegación, ideal para aquellos padres que compartan su computadora con sus hijos, o instituciones escolares en los cuales no se desee que los niños naveguen por lugares peligrosos o no deseados.

http://www.detenlos.org/

Por favor usen el sentido común, no dejen denuncias con datos de personas en los comentarios, ese tipo de denuncia se hace ante la policía de su ciudad/país, y no en una web.

Otras personas buscaron también:

Wow! me sigue sorprendiendo el nivel de ingenio copia de Opera de estos chicos de Mozilla, via Microsiervos me entero que ahora los fanáticos de Firefox pueden deshacer la acción de cerrar una pestaña, por ejemplo: estas navegando y le diste a la X sin querer y cerraste la pestaña, presionas Ctrl-Shift-T (Windows) ó Cmd-Shift-T (Mac) y la pestaña regresa por arte de magia historial de navegación.

Anteriormente existía un plugin que cumplía esta función, pero ahora ha sido integrada definitivamente al navegador.

Opera ya poseía esta función desde varias versiones anteriores 8)

Cosas que uno reenvía, y reenvía, y vuelven a llegar a uno, pero en fin algo de razón tiene, mas de un punto lo he cumplido alguna vez, así que gracias a la tecnología por nuestros pequeños trastornos 🙂

Leer más →

Y Firefox también! :P, ni Firefox escapa a la antiguas fallas que deberían de haber quedado solucionada versiones atrás, un día después de su lanzamiento oficial (versión 2.0) se ha descubierto que sigue siendo débil ante el primer torpedo de Zalewski, bug conocido tiempo atrás y supuestamente reparado desde la versión 1.5.0.7.

Para mas información:
http://www.kriptopolis.org/firefox-2-vulnerable